Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Foto 18 de 18 Anterior  | Siguiente

Rass

Adopción de Rass

¡Adoptado! el 1-12-2017 por En Alemania
adoptado
Clase
perros
Nombre:
Rass
Desde
26-3-2014
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 8 meses  
fecha de nacimiento
3/2013 
Raza
DRAHTHAAR 
Tamaño
Mediano 
Peso
21 kg 
Altura
Alto 56 cm / Largo 51 cm 
Localidad
Alicante  (Alicante)
ID
5415 
Salud
Desparasitado, vacunado y castrado  
Descripción
Yo soy Rass, uno de esos perros que llegamos a Asoka hace tanto que ni nos acordamos de cuándo fue exactamente. Mi historia es como la de muchos de ellos: fui abandonado a mi suerte y vagué solo por las calles hasta que me tropecé con unas buenas personas que me recogieron y me dejaron en muy buenas manos, las de todos los voluntarios de este albergue.

Aquí soy feliz porque se acabaron los días de soledad e indigencia y llegaron aquellos en que puedo compartir las horas con mis compañeros jugando en el patio o con los voluntarios paseando y olisqueando todo lo que encuentro a mi paso pero estoy seguro de que lo sería mucho más si con quién compartiera todo eso fuese mi familia.

¿Alguien quiere tener un miembro más en la suya?

Rass lleva viviendo más de tres años en nuestro albergue. És un perro con bastante energía y ganas de explorar el mundo y la vida en la jaula no le beneficia en absoluto. Uno de los asoketes mas alegres siempre con ganas de jugar y recibir cariño, se muere por un ratito de atención. És sociable con hembras pero por desgracia no está muy socializado con machos, aunque con el ejercicio necesario y en otro ambiente seguro que nos sorprende. Le gusta muchísimo el agua y jugar a la pelota.
Anexos
Apadrinado porBarbara M. y Odu
PDF

Contactar por Rass

Solicitud de contacto para Rass

Ingrese el contenido de la imagen

AsoKa en Instagram AsoKa en Pinterest

AsoKa el grande Asociación para la defensa y protección de los animales - Tels.






asokaelgrande@gmail.com
gatos.asokaelgrande@gmail.com
- Contactar Bambú cms