Foto 1 de 6   |

Flor

Adopción de Flor

¡Adoptado! el 7-7-2010 por Alicante
adoptado
  • Nombre Flor
  • Clase perros
  • Desde 18-11-2007
  • Sexo Hembra 
  • Edad 17 años y 7 meses 
  • fecha de nacimiento 7/2006 
  • Raza Cruce 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Alicante 
  • ID 14 

Descripción

Flor llevaba muchos meses deambulando por la calle, sufriendo el hambre, la sed y la soledad del abandono. Había sido maltratada y tenía una herida en el cuello, lo que nos hace pensar que la habían intentado degollar. Tenía pánico a las personas y estaba enferma. Una voluntaria de Asoka tardó varios meses en conseguir hacerse con su confianza, y tuvo que sedarla para poder capturarla y traerla a salvo al albergue, la pasada primavera...
Cuando la conocimos el resto de voluntarios nos quedamos impresionados por el mal estado de la perrita, que estaba a borde de sus fuerzas. Estuvo varios días sin moverse, por miedo o por lo débil y enferma que estaba... Parecía muy triste y confundida, y llegamos a dudar que fuera capaz de reponerse de todos sus males...

Pero con mucha dedicación, sobrealimentación para que ganara los kilos que le faltaban, antibióticos para sus enfermedades, y sobre todo con mucho cariño y atenciones, Flor se ha recuperado de forma espectacular y en relativamente poco tiempo. Ahora es una perrita muy agradecida, que nada más vernos mueve el rabito y reclama nuestras caricias, que corre y juega feliz con sus nuevos amigos, y que parece haber olvidado sus traumas el pasado.

Ahora sólo le queda por conocer lo que es el calor de un hogar y la protección de una familia que la quiera para siempre.

NOVEDADES FLOR ABRIL 2010:
Nuestra Florecilla ha sido operada de su patita. Lleva casi 3 años con nosotros y era una operación que tarde o temprano tenía que hacerse, y echaba atrás a los adoptantes. Ahora ya está perfecta y preparada para que alguien le ofrezca su cariño ;)

Salud

Buena. Está esterilizada. 
Apadrinado por Maria, ELISA D. y Eunice

Contactar por Flor

Solicitud de contacto para Flor

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Francisco José - 20-01-2008
    1  

    FLOR, PRINCESA

    Esta perrita vino muy malita y con mucho miedo, pero poco a poco ha logrado recuperarse y ganarnos a todos, pues es muy dulce cuando coge confianza,y como podeis ver es un bellezón de perrita!!!
  2. por: Maria - 21-01-2008
    2  

    Primeras veces

    No tengo palabras para poder describirla. La primera vez que la tuve en brazos por fin fue muy emocionante. Durante los meses que vivió en la calle pude ver como pasó frio, calor, como se mojaba bajo la lluvia, como le pasaban tan cerca esos coches que van tan deprisa y ,sobretodo, como desconfiaba de las personas.
    A pesar de que algunos vecinos la alimentaban y de que yo misma iba a diario a llevarle comida y comprobar si estaba bien, nunca se pudo acercar nadie a menos de dos metros de ella, solo confiaba en sus amigos perrunos: un pastor belga y un beagle, a los cuales esperaba horas y horas tumbada en su puerta hasta que ellos lograban escaparse algunos minutos para perseguir juntos algunos gatos que vagaban por el campo.

    Recuerdo la depresión que tuvo al verse encerrada en una jaula, creo que no lograba entenderlo y todos pensamos que no lo superaría.

    Día tras día la mimábamos, intentábamos transmitirle fuerzas, tranquilizarla, solamente queríamos ser sus amigos y darle una vida mejor. Ella nos devolvía esa mirada tan típica en perros maltratados, llena de sufrimiento, esas que llegan al corazón y te conmueven.

    La primera vez que movió su rabito al verme supe que saldría adelante. Después de esto vino el primer besito, luego el primer abrazo, la primera vez que jugamos y poco a poco, con paciencia , ha conseguido ser una perra normal, solo algo tímida con los extraños.

    Como veis Flor es muy especial, sobretodo para mí, y creedme que después de ver toda su evolución solo deseamos que sea feliz en un hogar donde la entiendan, ella no se tirará a tus brazos enseguida pero con algo de paciencia irá cambiando poco a poco y te dará toda su alegría. Creo que vale la pena intentarlo.
  3. por: Natalia Monllor - 27-01-2008
    1  

    Es un ejemplo de superación

    Increíble la recupeación física y emocional que ha consegido esta perrita; cuando entró yo pensaba que se moría, por el penoso estado físico y psíquico en el que entró... ahora está del todo recuperada y es todo vitalid, le encantan los juegos, es algo desconfiada con los desconocidos pero en cuanto le dedicas algo de tiempo es muy tierna y agradecida, tiene cara de buenaza y a pesar de su tamaño siempre será una florecilla sensible e inofensiva.
  4. por: Marisa Llorca - 22-03-2009
    2  
    Es de lo mejor del albergue,siempre q la sacamos con sus compis me gusta dedicarles un ratillo especial a ella,a Bruja,a Luna y a Harry (la jaula de los veteranos del albergue).
    Flor desconfiaba al principio,pero es que ahora te viene a pedir mimos y a jugar,y puedes estar sobándola lo que quieras!!