Foto 1 de 5   |

Beethoven

Adopción de Beethoven

¡Adoptado! el 28-10-2011 por En Alemania
adoptado caso especial
  • Nombre Beethoven
  • Clase perros
  • Desde 8-10-2010
  • Sexo Macho 
  • Edad 22 años y 8 meses 
  • fecha de nacimiento 7/2001 
  • Raza Cruce 
  • Tamaño Pequeño 
  • Localidad Alicante 
  • ID 1279 

Descripción

Soy Beethoven y la verdad es que la vida me ha dado ya unos cuantos palos. Después de vivir durante años en una casa, mi dueño decidió llevarme a eutanasiar porque ya no podía hacerse cargo de mí. Valiente decisión, teniendo en cuenta que yo no tenía culpa de nada, tan sólo sus circunstancias hacían que yo "sobrase" en sus nuevos planes. Pasado casi un año de estancia en el refugio por fin alguien se fijó en mi y fui adoptado. Mi alegría fue inmensa; por fin podría disfrutar de nuevo de un sofá donde poderme echarme largas siestas y caricias únicas y exclusivas para mí. Sin embargo, mi suerte se ha visto de nuevo truncada y después de varios meses vuelvo a estar aquí, encerrado en una jaula. Esta vez tampoco he tenido nada que ver con el asunto, pero por lo que veo sigo siendo yo quien paga el pato. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Sé que no soy un bello perro con pedigrí, pero a estas alturas de mi vida creo que hay otras cosas mucho más importantes como el ser fiel, cariñoso y obediente, entre otras.. Tengo experiencia suficiente en esto y te lo quiero demostrar. Dicen que a la tercera va la vencida; y estoy dispuesto a vencer a mi mala suerte contigo.

Salud

Buena. Vacunado y desparasitado. Analíticas de sangre perfectas. Castrado. 
Apadrinado por Paloma Diaz y JAIME FUNES

Contactar por Beethoven

Solicitud de contacto para Beethoven

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Belen - 02-12-2009
    1  
    Beethoven es un perro simpático y bonachón, las caricias, las quire solo para él, es simpático, y gracioso, el estar en una jaula le ha afectado bastante, necesita compañía, y un poquito de amor, quizás tu puedas darselo ?
  2. por: Paloma Diaz - 12-12-2009
    2  

    Paloma Díaz

    Beethoven se deshace si le das mimos, aunque se pone un poquito celoso si también le haces caso a otros perros; pero claro, el pobrecito ha vivido siempre en una casa y tener que compartirlo todo con otros muchos perros no le gusta. Si lo llevas a pasear se porta muy bien, e incluso puede ir sin correa porque no te pierde de vista y te hace caso en todo momento. A la hora de comer es muy paciente, y se espera a que le pongas la comida sin agobiarte. Se merece una segunda oportunidad.

  3. por: Laura 2 - 21-12-2009
    1  
    como dicen mis cmpañeras Beethoven es muy mimoso y obediente, es verdad que es algo celoso con los demás perros cuando acaricias a los demás.
    Aunque tenga sus años, él siempre está ansioso por salir a dar una vuelta, tiene aún mucha energia que quemar.
    Por lo que he visto con el único q no se pone celoso es con Colmi(otro abuelete jej).
    Necesita casa de adopción cuanto antes.Después de estar toda su vida en una casa,ahora se ha visto en una jaula y lo está pasando mal.
  4. por: Arantxa 2 - 11-10-2010
    2  

    INJUSTO

    No entiendo qué pasa con este pequeño. Parecía estar felizmente adoptado, nos mandaron fotos de Beethoven en casa y nos decían que era uno más y era un buen perro. Pese a todo esta otra vez en el albergue. No hay derecho, es frustante e injusto. De verdad que es un buen perro, es cariñoso y agradecido. Necesitamos para él un buen adoptante que lo quiera para siempre. Estamos en deuda con él. Por lo visto no lo dimos en su día a las personas adecuadas...
    Beethoven cariño, seguimos buscando a la mejor persona del mundo para tí, no te rindas!
  5. por: Patricia - 18-06-2011
    1  
    Beethoven necesita una familia que le de todo el cariño que merece.
    Con sólo mirarlo ya se pone a hacerte "fiestas" para que lo acaricies.
    Quizás hayan escaseado los mimos y las caricias a lo largo de su vida y por eso no quiere compartirlos con sus compis perrunos.
    Es un asokete muy simpático y gracioso. Si te animas a conocerlo, ¡él estará encantado!