Foto 5 de 5   |

Pingo

Adopción de Pingo

¡Adoptado! el 12-4-2010 por Alicante
adoptado
  • Nombre Pingo
  • Clase perros
  • Desde 29-4-2009
  • Sexo Macho 
  • Edad 15 años y 3 meses 
  • fecha de nacimiento 12/2008 
  • Raza Cruce 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Alicante 
  • ID 1007 

Descripción

Pingo llegó al albergue junto a su hermana Niba hace ya mucho tiempo. Son como dos gotas de agua, igualitos físicamente. Sin embargo, como buenos mellizos cada uno tiene su carácter.

A Pingo le gusta correr como alma que lleva el diablo y picar a sus compis para que jueguen con él. Su posición preferida es la del trige acechador: la parte delantera del cuerpo echada en el suelo y el culete arriba, preparado para lanzarse sobre cualquiera que le quiera seguir el rollo. Adora el agua, tanto que para beber mete la cabeza casi literalmente en el cubo. Es un verdadero submarinista!
Los abandonaron siendo unos cachorretes y a día de hoy aún nadie se ha fijado en ellos. Todo lo que conocen en esta vida no va más allá de las rejas del albergue. Es triste ver cómo esos cachorritos monísimos que un día trajeron dentro de un transportín han crecido y se están convirtiendo en adultos dentro de una jaula.

Pingo sueña con vivir algo más; el pasar sus horas muertas jugando con un cubo de agua ya no es tan divertido...

MARZO 2010: Niba, la hermana de Pingo con la que ha crecido y compartido recinto en Asoka desde que llegaran, ha sido adoptada, y Pingo se ha quedado triste y extrañado en el albergue.

L@s voluntari@s de Asoka seguimos sin entender como nadie se ha fijado en Pingo todavía, cuando va a hacer un año desde que llegara a nosotros. Es un perrito encantador, lleno de vitalidad y alegría. Le encanta correr y juegar con cualquier cosa. Se lleva fenomenal con todo tipo de perros, machos o hembras, salvo a la hora de comer que sí puede mostrarse algo dominante, si bien es bastante obediente y si le dices que se quede sentado y espera a que terminen sus compañeros lo hace.

Con gatos curisoea bastante, no les ataca pero si los sigue con curiosidad, todavía tendría que acostumbrarse a ellos.

En general, es muy sumiso y sociable con todos, tranquilote y nada nervioso.

Es un buenazo y se deja hacer de todo. Llegó siendo un cachorrón alocado y algo independiente pero ahora y cada vez más le encantan los achuchones y los mimos. Además, es muy listo y obediente, pasea perfectamente con y sin correa y aprende de todo rápidamente!

Salud

Buena. Castrado. Vacunado y desparasitado. Analíticas perfectas.  
Apadrinado por ELISA D.

Video: PINGO es un osito de peluche grande, se deja achuchar sin problema. Busca un hogar donde le mimen para siempre


Contactar por Pingo

Solicitud de contacto para Pingo

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: ELISA D. - 21-07-2009
    1  
    Es muy tranquilo, y paseando se porta de maravilla, no tira, y responde correctamente ante una orden. No busca caricias, pero cuando se las das, parecen encantarle. Le gusta mojarse en el agua para refrescarse ante tanto calor. Con otros perros no tiene ningún problema, se lleva estupéndamente.
  2. por: Charo García - 17-12-2009
    2  
    Es un grandullon mimoso, aunque a simple vista no se vea lo cariñoso que es, en cuanto le dedicas dos caricias no te lo quitas de encima. Le encanta que le rasquen el lomo, que le peines y que le tires pelotas. Pasea genial a tu lado y no tira nada.
    Se lleva genial con todo tipo de perros y está esperando la familia ideal para él.
  3. por: ELISA D. - 31-01-2010
    1  
    Pingo ha crecido mucho, y ahora sí busca caricias, le encantan, se ha hecho muy sociable, al igual que su hermana Niba.
  4. por: Arantxa 2 - 06-03-2010
    2  
    Han adoptado a su hermana Niba, ahora sí necesita más caricias que nunca.