Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Urko

Adopción de Urko

¡Adoptado! el 11-11-2014 por En Alemania

Ver seguimiento de Urko  

adoptado
Clase
Gato
Nombre:
Urko
Desde
18-11-2012
Sexo
Macho 
Edad
7 años 
fecha de nacimiento
11/2010 
Raza
Común 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Alicante 
ID
4174 
Salud
Buena. Desparasitado. Castrado. Negativo Leucemia. Negativo VIF. Vacunado. Tienen una lesión en la pata delantera que le impide apoyarla bien, pero se defiende bien para moverse.  
Descripción
Dicen que no hay dos sin tres, y en esta ocasión, por desgracia, tenemos que hablar de nuestro tercer gato con la misma lesión en la pata delantera. Primero Grissy, luego Congo y ahora Urko. No sabemos muy bien qué le sucedió en su vida anterior, pero no ha debido ser muy agradable...
Urko fue recogido de las calles de una localidad cercana, en muy malas condiciones y con la pata delantera torcida hacia atrás. Lo llevaron al veterinario y al hacerle placas, vieron que se trataba de una lesión antigua que ya había soldado. A pesar de todo, se le operó en un último intento por enderezarle la pata, pero se sabía que había pocas probabilidades de que aquello quedara bien y así ha sido... Urko sigue igual. La verdad es que no le impide hacer vida normal, él ya está acostumbrado a convivir con ello.
Es un gato sociable y cariñoso con las personas, pero con algo de carácter. Al principio de estar en el albergue se asustaba y te bufaba si te acercabas a él, pero ahora acepta de buen grado las caricias, moviendo su cola-pompón.
Con otros gatos tampoco se muestra muy amable, y como haya paté de por medio a "su" platito no permite que se acerque ninguno más.
Es por esto que una casa le vendría genial, donde pudiese recibir cariño y atenciones más personalizadas y seguro que su carácter acabaría de dulcificarse, sobre todo si no tuviese tanto compi gatuno a su alrededor.
Además, Urko tiene un aspecto graciosísimo, gordito, mullido y con ese pompón por rabo... no te parece un encanto?
Apadrinado porC. Cerqueira
PDF

Contactar por Urko

Solicitud de contacto para Urko

Ingrese el contenido de la imagen

AsoKa en Instagram AsoKa en Pinterest

AsoKa el grande Asociación para la defensa y protección de los animales - Tels.






asokaelgrande@gmail.com
gatos.asokaelgrande@gmail.com
- Contactar Bambú cms