Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Foto 1 de 15 Anterior  | Siguiente

Cristian

Ficha de Cristian

en adopción Urgente caso especial Altea
Clase
perros
Nombre:
Cristian
Desde
26-5-2011
Sexo
Macho 
Edad
6 años y 9 meses  
fecha de nacimiento
2/2011 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Grande 
Peso
29 kg 
Localidad
Alicante  (Alicante)
ID
2599 
Salud
Desparasitado, castrado y vacunado 
Descripción
Hoy quiero contaros mi historia, la historia de un perro rechazado. Tengo 5 años y ya he sufrido dos abandonos. Mi primer abandono fue cuando tan sólo era un cachorro, a penas tenia 4 meses y ya alguien se deshizo de mi...tan fácil, tan simple.

Por aquel entonces yo era un cachorro alegre, juguetón tuve suerte y llegue al albergue de Asoka aquí me trataban muy bien tenia comida, amigos perrunos, caricias y prometieron encontrarme un hogar para mi solo donde nunca más me abandonarían.

Todo marchaba bien, y llegó el día donde por fin me fui junto a mi nueva familia, una familia que prometió cuidarme siempre, darme todo lo necesario, quererme...Pero las promesas se rompen y después de dos años adoptado acabe de nuevo en una jaula. Mi segundo abandono, mi segundo rechazo. Tan fácil,tan simple...
Ahora ya no era un tierno cachorro, mis posibilidades de adopción se reducían y regrese muy delgado, parecía mucho más mayor ,un perro viejo... ni siquiera había cumplido los tres años.
Los voluntarios no tardaron en darse cuenta de que algo no iba bien y decidieron llevarme al veterinario. Por desgracia las noticias no fueron buenas y descubrieron que por algún problema de crecimiento o genético tengo la espalda muy mal con varias hernias inoperables que me producen mucho dolor. Esa es mi vida, rechazó y dolor... ¿para esto vine al mundo?


Llevo un tiempo tomando medicación y voy un poco mejor, aunque están preocupados por mi porque por temporadas estoy muy deprimido, y es normal desde mi segundo abandono llevo más de dos años viviendo en una jaula, si, una jaula donde sólo se agravan mis problemas. No quiero que lo sepan pero a veces lloro, anhelando el ratito que me dedican los voluntarios, sus caricias, sus mimos, sus palabras de consuelo, es lo único que me queda,al menos los tengo a ellos porque yo no comparto sus esperanzas de encontrarme un nuevo hogar ¿quien va a querer un perro rechazado y enfermo como yo? Esta es mi historia, mi nombre es Cristian,tan fácil, tan simple...

Cristian es un perro muy cariñoso y mimoso que lo está pasando realmente mal, es sociable con hembras y perros tamaño pequeño y compatible con algunos machos que no sean dominantes. Debido a sus problemas de espalda no puede dar largos paseos y en el albergue tiene algunos problemas de comportamiento ya que su condición física le produce inseguridades y frustraciones. Seria ideal una casa con terreno aunque creemos que podría vivir en un piso si se está dispuesto a dedicarle tiempo y paciencia en los paseos. Nosotros ofrecemos asesoramiento con adiestrador para que la adaptación sea buena, no podemos volver a fallarle. Estamos seguros que en otro ambiente y sintiéndose querido será un perro completamente normal y mejorara su calidad de vida y su salud. Necesita urgentemente una casa de acogida o adopción, se nos parte el corazón cada día que pasa lejos de un verdadero hogar.

Por favor no nos rendimos, otros como él lo han conseguido, ayúdanos. Ayuda a Cristian!!!!





Anexos
Apadrinado porANDREAS, Ivonne y Simone Galizz
PDF

ASOCIACIÓN  ASOKA EL GRANDE

Temas  generales : asokaelgrande@gmail.com

Información  para  adopciones  ,   apadrinamientos  y  socios  en  estos  correos :

Adopcion de  perros: adopciones.asoka@gmail.com

Adopción de  gatos: gatos.asokaelgrande@gmail.com

Apadrinamientos : padrinos.asoka@gmail.com

Socios  : socios.asoka@gmail.com

Video: CRISTIAN CARIÑOSO

Contactar por Cristian

Solicitud de contacto para Cristian

Ingrese el contenido de la imagen

comentarios

  1. por: Xavi - 14-07-11 #

    Orejotas amorosas

    Si lo miras a sus ojitos con esas orejotas, te conquista el corazon en un santiamen!! no es mas bueno y dulce porque no se puede!...
  2. por: Maika - 08-08-11 #

    ¡¡PURA ENERGÍA!!!

    Si buscas un compañero de senderismo, ciclismo, patinaje, atletismo... ¡¡este es tu chico!! Tiene energía para rato, le encanta correr ¡¡y si es a tu lado mejor que mejor!!
AsoKa en Instagram AsoKa en Pinterest

AsoKa el grande Asociación para la defensa y protección de los animales - Tels.






asokaelgrande@gmail.com
gatos.asokaelgrande@gmail.com
- Contactar Bambú cms