Fiesta Presentacion Calendario Solidario Asoka 2019

22-11-2018

Fiesta Presentación del Calendario Solidario Asoka 2019

El gran día ha llegado. Por fin, podremos celebrar todos juntos un año más, un año con alegrías y con tristezas por los que nos dejaron para siempre, un año de momentos dulces y otros no tanto, un año que nos encantaría que celebrarais con todos nosotros y sobre todos con los peluditos...porque este año tenemos novedades.

Será este domingo día 25 de noviembre, hemos cambiado el enfoque siendo comida en vez de cena con el deseo de que las familias puedan venir con sus hijos si así lo desean y por supuesto con sus compañeros de cuatro patas. Como novedad será el primer año que tendrá lugar en el mismo albergue para también dar la oportunidad a quienes asistan de que puedan ver los resultados de nuestra labor, que puedan ver como estan los asoketes en el refugio.
 
Día: Domingo 25 de noviembre
Hora: de 11:00 a 14:30
Lugar: Albergue Asoka el Grande
           Diseminado Fontcalent 150 37B
           03113 Alicante
     
 

 

Habrá puestos de comida y bebida, musica ambiente, puesto de información general, puesto de manualidades y la emisión en primicia del video resumen del año con la presentación del calendario 2019, tras la emisión del video se mostrarán los esperados calendarios y se podrán adquirir.

¡Y tendremos ya la lotería para el sorteo del NIÑO! 🐕🐈

¡¡No te quedes sin el tuyo!!