¡DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN ASOKA 2016!

10-09-2016

¡DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN ASOKA 2016!

¡DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN ASOKA 2016!

Nos produce una gran alegría comunicaros a todos que el próximo día 18 de Septiembre (Domingo) celebramos el evento de puertas abiertas en Asoka El Grande, estáis todos invitados a pasaros por el Albergue. A partir de las 12:00 de la mañana podéis acudir a Asoka para ver nuestra labor, tendremos un stand de información, haremos visitas por dentro del albergue donde los voluntarios os contaran como transcurre la vida en el albergue además de conocer a todos nuestros asoketes. También se va a montar un stand donde podréis encontrar la artesanía realizada también por voluntarios como nuestros asoketes de tela, las tazas pintadas a mano, nuestras camisetas y la lotería de Navidad entre otros.

Podréis ver nuestro árbol de los deseos, un lugar donde encontraréis las huellas de nuestros perros y gatos con sus historias y sus necesidades, animaos a hacer realidad cada uno de los sueños de nuestros peludos.

Además del puesto de artesanía pondremos a disposición de quién lo desee un puesto con paella, fideuá vegana, pinchos y bebidas fresquitas, porque seguro que nos apetece un tentenpié y toda ayuda se agradece de corazón para los peludos. Pasaremos un rato juntos, donde podremos intercambiar opiniones e historias.

El objetivo de este evento es dar a conocer de una forma más personal y humana la labor que realizamos diariamente por los animales, que conozcáis a todos nuestros voluntarios que hacen posible este proyecto y a todos nuestros asoketes que se mueren de ganas de veros a todos allí el día 18 de Septiembre. ¡Ven y conócenos!

Ubicación: Partida de Foncalent, 150, 03010 Alacant, Alicante.

Fecha del evento: 18-09-2016