¿ QUIERES SER PADRINO DE VUELO A HOLANDA , BÉLGICA O ALEMANIA ?

01-01-2014

       

¿Quieres/ puedes ser padrino de vuelo para uno de nuestros animales adoptados en Holanda, Bélgica o Alemania? Muchos de nuestros gatos y perros con adoptante ya necesitan únicamente un padrino de vuelo para lograr disfrutar de su casa definitiva. ¿Puedes o sabes de alguien que pueda serlo?

Si es así ponte en contacto con nosotros por favor

asokaelgrande@gmail.com

Muchas  Gracias !!!

 Con esta colaboración harás feliz a un perro o gato que podrá salir del refugio para vivir en un buen hogar,  y a los adoptantes que esperan impacientes para poder darles todo el cariño que necesitan.

El animal se entrega en el aeropuerto de salida dentro de nuestros propios transportines.
Si el animal es pequeño y viaja en cabina, no se deberá sacar nunca del transportín y deberá ir colocado a los pies del asiento.

Los animales más grandes que no viajen en cabina, sino en la bodega del avión, deberán ser recogidos a la llegada en el aeropuerto de destino en la zona de SPERRGEPÄCK (equipajes voluminosos) y llevados a la puerta de salida.
Siempre habrá alguien de una de nuestras asociaciones amigas esperando en el aeropuerto de destino que se hará cargo del animal .

Si tienes un viaje ya programado y quieres ayudarnos siendo padrino de vuelo de uno de nuestros asoketes, ponte en contacto con nosotros.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN