4º Marcha Solidaria contra el abandono y maltrato animal.

10-09-2013

4º Marcha Solidaria contra el abandono y maltrato animal.

 El próximo 29 de septiembre los amantes de los animales tienen la oportunidad de colaborar con su protección en la IV Marcha Solidaria contra el abandono y el maltrato animal que organiza Asoka el Grande.

 

 Todo aquel que quiera aportar su granito de arena podrá acercarse con su perro a partir de las 10h de la mañana a este encuentro. La Marcha saldrá a las 11h desde la C/ Catedrático Jaume Mas i Porcell, junto a la rotonda del Castillo de San Fernando, y seguirá alrededor del Monte Tossal.

 

 Mediante una simbólica inscripción de 5€ los amantes de los animales tendrán la ocasión de denunciar la actual situación de maltrato y abandono animal, a la vez que pasan un día agradable en buena compañía.

 

 El dinero recaudado irá a parar íntegro al refugio de animales abandonados de Asoka, en cuyas instalaciones se cuidan actualmente alrededor de 130 perros y unos 120 gatos; animales que esperan una familia que los quiera y los respete como se merecen.

 

 Además de la Marcha, Asoka ha organizado una rifa con regalos para los inscritos, así como un rastro benéfico en el que comprar detalles a muy buen precio. La actividad estrella será sin embargo, después de la Marcha, el desfile canino donde perros del albergue mostrarán sus mejores poses, esperando así encontrar pronto un hogar.

 

 Los más pequeños podrán pintarse la cara, dibujar en el taller infantil o demostrar sus dotes artísticas con las manualidades.

 

 Los mayores, por otra parte, podrán además de unirse a la causa, conocer el trabajo que realiza el voluntariado de la asociación, informarse sobre enfermedades comunes en perros y gatos, así como falsos tópicos, y posar en el photocall con su mascota y su familia. Las fotos podrán verse publicadas más tarde en la página oficial de Asoka en Facebook.

 

 PROGRAMA

 

 10.00-10.30: INSCRIPCIÓN

 

 11.00: INICIO MARCHA POR EL MONTE TOSSAL

 

 11.30: TALLERES INFANTILES

 

 12.00: DESFILE DE ASOKETES

 

 13.00: RIFA PARA LOS INSCRITOS

 

 Las inscripciones podrán hacerse directamente el mismo día a las 10h en la salida de la Marcha, o previamente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección marchasolidariasoka@gmail.com, indicando los siguientes datos de los participantes:

 

 * Nombre

 

 * Apellidos

 

 * Teléfono

 

 * E-mail

 

 Pasa una mañana estupenda con toda la familia disfrutando de todas estas actividades que Asoka ha preparado y denuncia además el maltrato y el abandono animal. ¡Seamos su voz!

 

 Y si no puedes asistir, colabora comprando tu entrada de "Fila "0".

 

 Para más información: marchasolidariasoka@gmail.com

 
 

AYUDA para los pequeños animales.