ADOPTA EN “POSITIVO”

05-04-2011

Siempre animamos a las personas que nos visitan a que adopten a uno de nuestros gatos “positivos” (en Vif –Sida felino- o Leucemia), ellos son de entre todos los posibles candidatos, aquellos que más necesitan el calor y los cuidados de un hogar, pero entendemos que muchas veces no se quiera adoptar un gato de los que a priori son considerados “gatos enfermos”.

Por eso queremos compartir con todo el mundo la experiencia de una adoptante que nos envía después de casi tres años noticias de Blanquita una gata positiva en leucemia que como se puede comprobar (por el texto y las fotos), no sólo es inmensamente feliz sino que tiene un aspecto y una salud inmejorables.

   


Hola, os envío algunas fotos para que veáis lo estupenda que estoy, animo a todo el mundo a que no tenga reparos a adoptar gatos con leucemia, porque si estamos bien cuidados somos como cualquier otro gato sano. Creo que la mayoría de las veces son los humanos los que ven desventajas y ponen reparos. Yo además soy coja, pero eso no me impide ser la reina de la casa, no siento pena de mí misma y tengo mucho salero al andar, incluso la humana que me cuida dice que son los demás gatos los que andan raro, no yo.
Un beso a todos los asoketes.